Comparta su pantalla -una presentación o cualquier documento- durante una llamada en conferencia y con la más alta definición

Comparta su pantalla -una presentación o cualquier documento- durante una llamada en conferencia y con la más alta definición

2016-12-26
Durante una llamada en conferencia puede compartir su pantalla, documentos o presentaciones, y realizar la reunión online más exitosa!

Sus invitados podrán ver su pantalla sin esfuerzo. Usted sólo tiene que mandarles el ‘URL Reunión’ que abrirá la pantalla compartida en los dispositivos de los participantes, cualquier dispositivo (BYOD). De este modo, sus invitados podrán ver su pantalla de modo automático y muy sencillo.
También cuando conecta con numerosos participantes en diferentes lugares del planeta, usted necesita una calidad de audio en la que confiar, no importa a qué hora sea la llamada en conferencia, dónde ni con quién esté hablando.

QCONF es la solución más eficaz y fácil de usar en llamadas en conferencia internacionales. Un servicio de llamadas de increíble calidad y cobertura mundial. Más barato que WebEx y con más números de acceso locales que GoToMeeting. Ofrecemos la mejor calidad de sonido (basada en líneas fijas y no en VOIP), en más de 50 países en el planetay a un bajo precio.

QCONF utiliza un canal para el audio (vía líneas fijas de calidad) y otro canal para Compartir Pantalla (vía conexión a internet) sin interferir el uno con el otro!

Más ventajas de usar QCONF:

  • La mejor calidad de sonido (separada de la conexión a internet)
  • No más problemas de audio como bajo volumen, ruido de fondo, interferencias, eco u otras distorsiones.
  • Números de acceso en más de 50 países en el mundo.
  • Minutos ilimitados.Pague un precio fijo por llamada en conferencia.
  • Compartir pantalla en Alta Definición (a través de la conexión a internet).
  • Modos fáciles e inteligentes de invitar, recordar y compartir.
  • Llamadasenconferenciaseguras.

¿Cómo organizar reuniones online? (documentos de ayuda)

1. Para aprender a programar su llamada en conferencia:
2. Para aprender a compartir su pantalla con todo el mundo

Consejos Útiles

  • Si es su primera vez le sugerimos que haga una prueba previa de la función Compartir Pantalla para asegurarse de que funciona correctamente en el ordenador del anfitrión. En ocasiones es necesario instalar el plugin de Java para que arranque la primera vez. Le recomendamos no perder el tiempo con cuestiones técnicas cuando los invitados están ya reunidos y hacer las pruebas necesarias antes de la llamada.
  • Más consejos para llamadas en conferencia.
Sea un pirata! Cambie las reglas de las llamadas en conferencia
Regístrese hoy y consiga sus primeras 5 llamadas en conferencia gratuitas
Categories: Llamadas en Conferencia